Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Tercera temporada de Breaking Bad : huida hacia el abismo

No puedo resistirlo. Me empeñé en silenciar mi boquita al final de la 2ª temporada, enamorado perdido de la dulce y dura niña yonki que se cargaron sin respeto hacia mi pobre corazón. Pero es que llevamos ya 3 temporadas en esta enorme huída hacia adelante hecha serie y no puedo dejar de decir: coño, ¡qué gran serie!

Uploadify para subir ficheros en ASP.NET MVC 2

Qué es Uploadify? Uploadify es un plug-in de jQuery que implementa la carga de ficheros en un aplicación web mediante la tecnología Ajax. Además, incluye una barra para monitorizar el proceso de forma visual, eso sí, utilizando un pequeño swf, es decir, flash.

Blogger: cómo postear código de programación

Llega un momento en la vida de todo programador (que además es bloguero) en el que se ve escribiendo una entrada que incluye código fuente . El problema es que si copias directamente desde el editor se queda sin formato y eso dificulta su lectura rápida. Los que escribimos en Blogger tenemos una solución sencilla de convertir todo este código en   http://www.blogtrog.com

Crítica de “Y.”, difícil segundo disco de Bebe

La primera vez que escuché a Bebe la confundí con una que “iba por Barcelona buscando follón”: no me gustó nada. La presentaron como carita buena de no sé cuantas causas feministas, humanitarias, ecológicas y qué sé yo. Pero acabó siendo uno de esos discos “de pareja” y acabó metiéndoseme. Porque aquel disco era un gran disco. Porque era pura emoción .