Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Primeras Marcas que merecen la pena

     Hace ya un tiempo y con la excusa de la crisis Mercadona nos quitó a los clientes la capacidad de decidir entre Hacendado /Marca Conocida en muchos de sus productos.  Ya hay 3-4 marcas que tengo que ir a comprar a otro sitio, pero ayer me pasé por el supermercado de El Corte Inglés y me quedé más sorprendido de lo que esperaba. Está claro que el precio no es el mismo pero sí empiezo a pensar que si no fuera mileurista me pasaría más por la tienda más cara de España (pero con mejor servicio postventa).

Cambiar tarjeta SIP ( Comunidad Valenciana )

La SIP es la tarjeta necesaria para acceder a los servicios del Sistema Nacional de Salud Español . Hoy he sido capaz de cambiar los datos de mi domicilio, solicitar una tarjeta nueva, recogerlo en el centro correspondiente y obtener una cita previa en internet en menos de una hora : Increíble.

Array Bidimensional en JavaScript, ejemplo

Posteo un ejemplo de vector bidimensional , escrito en JavaScript:

Como debuggear javascript en un .ascx

Es posible que te toque depurar  un ascx  en Asp.net mvc2 y que al momento te pongas a pensar: ¿cómo pongo un punto de ruptura al código javascript empotrado en la vista si desde el Visual Studio no puedo y desde el depurador del navegador no puedo seleccionarlo en la lista de ficheros javascript porque no es un .js?

Renombrar Proyecto en Team Foundation Server 2010

No ha existido nunca una manera de renombrar un proyecto en las 3 versiones de TFS que ha habido. Lo que hago es renombrar el proyecto en local y volver a subirlo a un nuevo proyecto, eliminando el antiguo.

Abrir proyecto remoto Team Foundation Server en Visual Studio 2010

0 ) Abrir Visual Studio. 1 ) Desde la pestaña Team Explorer -> Connect to Team Project.

Eliminar un proyecto en Team Foundation Server 2010

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien.  Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...  

Joomla! Cambiar footer desde el Backend

Por lo visto en Joomla  no se puede editar el footer de la página limpiamente desde el propio backend.  Estoy viendo en los foros que la gente está modificando ficheros a pelo con un editor de texto. Si no quieres salir del entorno de trabajo  puedes resolver el problema así:

Joomla!: Como instalar una plantilla

Joomla! Como empezar en Windows7 desde cero

Si has entrado aquí es que ya sabes qué es Joomla! y quieres hacerte una idea rápida de cómo funciona trasteando con tus propias manos esta herramienta.  Esta es la manera más rápida que he encontrado de hacerlo  sobre Windows 7 : 

Agregar Proyecto en Team Foundation Server 2010

Estos son los pasos para agregar un proyecto local al TFS 2010 desde Visual Studio 2010: 1) Team explorer -> New team Project. 2 ) Indicar Nombre y descripción. 3) Desde el explorador de soluciones, click en el proyecto: “Add solution to source control”. 4) Presionar “Make new folder” para crear la carpeta que contendrá la solución -> por ejemplo “solucion”. 5) Ok. 6) Hacer “check in” del proyecto. 7) Cerrar y abrir para comprobar que todo se ha realizado correctamente. Quizás también te interese: Abrir Proyecto remoto  de Team Foundation Server  :  http://fueradellimite.blogspot.com/2010/12/abrir-proyecto-remoto-team-foundation.html Eliminar Proyecto  en Team Foundation Server  :  http://fueradellimite.blogspot.com/2010/12/eliminar-un-proyecto-en-team-foundation.html

Critica de Franklyn, castañazo de película

Nada, absolutamente nada. Esta película no tienen un solo argumento para poder defenderla. Un tráiler sugerente, una estética llamativa y una historia que te cuenta ¿qué?

Cambiar navegador en Visual Studio 2010

MVC2 :Solicitar datos desde jQuery a Accion

JSon es un formato ligero de intercambio de datos propio de Javascript así que viene al pelo para el envio de información entre el cliente y el servidor dentro de Asp.Net Mvc 2. A continuación posteo código "calentito y funcionando" para realizar llamadas asíncronas desde las funciones jQuery del navegador hasta la accion del controlador que se encargue de la persistencia y que esta le devuelva los datos solicitados.