Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

AcampadaAlicante: Polémica en Asamblea 29 Mayo

¿Qué hacemos con el campamento?

Exportando TODOS los contactos de Android a Gmail

Sincronizar la agenda de nuestro teléfono Android y nuestra cuenta de Gmail nos ofrece muchas ventajas. Por una parte tener toda la información de nuestros contactos unificada: los teléfonos, los email, etc. Por otro lado la tranquilidad de saber que si pierdes tu teléfono todos los datos están en "la nube", es decir, tienes una copia de seguridad en tu correo.

Fotos Democracia Real Ya Alicante 21 mayo

Fotos Democracia Real Ya Alicante 21 mayo

Fotos Democracia Real Ya Alicante 20 mayo

Fotos Democracia Real Ya Alicante 20 mayo

Mi libertad de expresión y los hooligans de Camps

Es viernes 21 de mayo. Faltan 2 días para las elecciones autonómicas. El Presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps ha salido recientemente en el New York Times como ejemplo de la corrupción en España y una causa más el movimiento 15-M Democracia Real Ya .

Fotos Democracia Real Ya Alicante 19 mayo

Fotos de la Manifestación Convocada a las 20.30 a través de las Redes Sociales  19-05-2011

Visita relámpago al Salón del Manga de Alicante

Hacemos una visita relámpago a la primera edición del Salón del Manga que acaba de cerrar en Alicante , dirigido a los aficionados al manganime , los videojuegos , los comics y al rol .

Blacksad “Un lugar entre las sombras” (crítica)

Álbum 48 pgs.  - Publicación original en 2000 (va por la 7a edición) - 11,99 € Dicen que a los bichos humanos nos encanta que nos cuenten cuentos . Que crecemos y seguimos hambrientos de historias que hagan volar nuestra imaginación.