Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Christian Grey, arquetipo de Macho Alfa (I)

¿Para que inventar algo nuevo si se puede vender lo mismo que ha funcionado siempre ? Christian, el protagonista masculino de '50 sombras de Gray', es el príncipe azul de toda la vida. Antes reinaban reinos, ahora reinan grandes empresas. Como en los cuentos que las ávidas lectoras de hoy, muchas de ellas ya mamás, escucharon de pequeñas, el príncipe se enamorará de una chica del montón , una cualquiera que podría ser, perfectamente, la chica que esta sosteniendo emocionada el libro que está leyendo o incluso una prostituta en 'Pretty Woman'. La idea es que cualquier lectora piense que le podría pasar a ella. Semejante braguetazo excitará como es debido a una mujer, pero oye, todo el mundo tiene derecho a tener sus propias fantasías, ¿no?.

Superando la 1ª Fase: Ansiedad en el primer acercamiento (III)

El sábado nos vimos en un concierto . Me llamó la atención pero no le dije nada: rubia, guapa, alta y en edad casadera, ahí es nada :). Hoy en el gimnasio nos hemos vuelto a ver , supongo que un poco sorprendidos, al menos por mi parte. Cuando se ha acabado mi clase iba bajando la escalera y ahí estaba de nuevo . No podía dejar pasar más oportunidades, me he acercado con la excusa del concierto y en 3 minutos, mientras bajábamos 3 pisos me ha hecho saber que es alemana, que tiene una carrera universitaria, que trabaja en una de las mejores oficinas de mi ciudad (es decir, que tiene trabajo y además con buen sueldo) y que vive aquí , insistiendo en esto último con una amplia sonrisa. Desde luego si me preguntara que puede hacer para ligar mejor no sabría qué decirle.

Rojo, color primario

Se despertó con la conciencia de volver a ver. Los rayos de luz atravesaban la persiana impactando en el suelo de madera. No podía entenderlo. Habían pasado 3 años desde la última vez que había sido feliz, aquel último día en que su vida había sido normal gracias a una vista normal, antes del fundido a negro en que se había transformado todo.              A Fermín le  había encantado siempre el color rojo, desde niño lo quería todo de ese color. Los reyes no podían equivocarse con él. Unas sábanas azules o blancas eran capaces de arruinar todo un 5 de enero y sus padres tampoco le dieron tanta importancia como para insistir.             A los 21 años su madre murió en un accidente. Tras las clases, pasó a recogerla a la salida del trabajo. Él estaba intranquilo por cosas de poca importancia. Al salir de la rotonda, un hombre se saltó un semáforo en rojo y arrastró el coche que ambos compartían 7 metros y medio. El coche era rojo. El recuerdo que se le quedó también. La vida se

Annoyomics, opinión del libro de Risto Mejide

El arte de molestar para ganar dinero                        9,99€ (eBook) A mí este libro no me ha dicho ni fu ni fa . Me lo he pimplado rápidamente porque he tenido que hacer varias colas por la burocracia del Estado y porque tenía voluntad de acabarlo. ¿Para qué lo empezé entonces? El publicista Risto Mejide se dio a conocer hace años en un programa de Tv que dio mucho de qué hablar. Personalmente y pese a las miles de horas que le he dedicado a la música en mi vida  rechazo casi todos los valores que transmitía Operación Triunfo , por lo que no lo ví , todo tan calculado, tan blanco, tan falso y con unos consursantes tan infantilizados. Lo poco que sé del autor fueron sus momentos más bordes viéndolos en YouTube. En mi opinión era bastante obvio que hacía un papel y que ese papel era bueno para la audiencia.

Requerimiento de Justificantes deducción Autonómica

Recibo un correo certificado de mis colegas de Hacienda. Malo . Es un requerimiento para que aporte 1) los "Justificantes de la deducción autonómica por el arrendamiento de la Vivienda habitual" 2) Fotocopias del contrato de arrendamiento 3) Fotocopias de los recibos de los pagos 4) Fotocopia del justificante de que el depósito de la fianza se ha constituido a favor de la Generalitat Valenciana.

Lejos de la incertidumbre

No sabes por qué te ha elegido. La tienes a tu lado y la proteges con un abrazo que ha dudado si posarse ahí o no. Ella huele a nuevo, su piel es tersa y caliente, su ropa interior está perdida pero cerca, esperando a ser recogida cuando se marche. No me permite dormir hoy, no mientras su mente vaya a 1000 por hora, no mientras su cuerpo le pida más nicotina, más alcohol, una segunda parte que no me apetece co-protagonizar. 

Esas preguntas que no debes responder

Aquí las tienes. Son preguntas sin respuesta, corrijo, preguntas sin una  buena  respuesta . Preguntas que ella te hará sin calibrar muy bien los sentimientos encontrados que sentirá al escuchar tu contestación y que tú debes saber gestionar ya que es ella la que, probablemente, se encuentra insegura.