Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Responsabilidad sexual y autoestima

 Me parece que estoy cambiando el chip. Será que empiezo la treintena este año. Hasta el momento he considerado un fracaso pasar por la cama de una mujer una única vez. Es decir, si quiere compartir su intimidad una única vez conmigo pero no quiere repetir es que no le ha gustado, ¿no?. Es un pensamiento que se pasa de sencillo porque hay muchos más factores que le afectan pero yo siempre lo he considerado así. Siempre he visto una diferencia básica entre tener sexo sólo y acompañado. Cuando lo haces sólo te enfocas en ti. Cuando lo haces con alguien te centras en ese alguien.

25388 Timo te vi en facebook

Acabo de recibir un sms extraño en mi móvil / celular: Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Arabbesco, CAC902001762)

El riesgo de ser visto como amante

Pasó hace muuuucho mucho tiempo, en un reino muy, muy lejano, que un príncipe que tuvo su primera amante aprendió una sabia lección. 

Asumir dominancia

Recuerdo cuando, hace un tiempo, leía un artículo en el que se decía que el primer paso que tenemos que dar los hombres en el terreno de la seducción es "asumir la dominancia". Es decir, que para conseguir determinadas cosas tienes que tener claro que tú eres el que lleva las riendas , que no debes esperar de los demás demasiado y que si esa ayuda sí viene, pues bienvenida sea. Pero no quiero escribir este artículo sobre ligar, lo comento de pasada porque este punto, "asumir dominancia" es algo que a veces nos cuesta mucho “asumir”. 

Test masculinos para ligar

El tema de los test (in)conscientes que hacen las mujeres para comprobar la valía de los aspirantes en el proceso de seducción nunca rondó por mi cabeza. No antes de leer sobre seducción, claro. Es algo de lo que se habla a menudo por la blogosfera, sin embargo yo no he conseguido ver esto a la inversa:  los test que les hacemos nosotros a ellas.

El problema con las treintañeras

Soy hombre, actualmente tengo 30 años. He tenido citas con mujeres de trentaytantos a pesar de que siempre acabe pensando que no debo volver a hacerlo . Estas mujeres tienen un montón de cosas buenas: ya tienen experiencia en la vida, un recorrido sentimental y por lo tanto son más prácticas, vamos, no tienen tantos pájaros "románticos" en la cabeza como las veinteañeras que aún desean secretamente que el amor y los hombres sean como los que ven en las series románticas de médicos y vampiros. Además suelen tener un camino laboral más claro y viven emancipadas. No es aquí donde está el problema.